Sumando una gráfica...

Sumando una gráfica dedicada este año

Franco Aranzamendi
(@dystopia)

Buenas a la comunidad.
Les escribo xq resulta que toca montar una gráfica en mi PC, y no puedo estirar el upgrade mas alla de este año. Es debido a que estoy empezando a tirar de programas mas pesados como Cinema4D y algo de After Effects para seguir con los trabajos de la uni, y la integrada de mi Ryzen 2400G ya se encuentra bastante al limite por mas q le asigne mas VRAM desde la BIOS. Ya todos estamos enterados quiero creer de la crisis q se esta dando con los chips, aunque varios pecamos de optimistas con la situacion pensando que a finales de 2020 la situacion empezaría a normalizarse, por lo que decidimos esperar y ahora esta to mas caro :'( Lo que si el repaso de un post sobre el tema me hizo vislumbrar algunos indicios que dan algo de esperanza, ya que por un lado el tio Biden anuncio inversiones millonarias en EEUU para montar fábricas de semiconductores, y por otro es que si bien ha vuelto la "fiebre de las crypto" como en 2017, los de Nvidia parecen tener ya cocinada una tecnología para limitar por hardware el minado en sus gráficas, con otra linea paralela para estos fines. En base a estos hechos, será que los precios volveran a niveles mas cercanos a los previos este año? O tocará esperar hasta ya entrado 2022 para actualizar componentes a valores comprensibles para un clase media-baja como yo y no un streamer patrocinado?

Este debate ha sido modificado el hace 3 años por Escuelacine.com
Topic starter Respondido : 18/06/2021 10:40 pm