Ayuda en After Effe...

Ayuda en After Effects

Acromo Colress
(@acromocolress)

Hola que tal, hace poco me interesé por hacer un video gracioso de colocar caras en movimiento en un video por lo que me llevo a este video tutorial :

pero tengo varias dudas que son las siguientes:

1- Digamos que quiero usar una imagen PNG de una cabeza o logo (dicha imagen le borre el color de fondo con el photoshop por lo que seria un render), luego de usar el Tracker durante el proceso ¿puedo hacer que la imagen de la cabeza pueda cambiar de color? digamos que mi vídeo dura 3 min y quiero que la cabeza cambie de color en el tiempo 2:30 al 2:50.

2-Digamos que mi video dura 3min y quiero que la imagen aparezca en el tiempo 2:10 y desaparezca en el tiempo 2:15 ¿como puedo hacer eso? es que la imagen sigue apareciendo en todo el video.

3-Luego de terminar de colocar las imagenes ¿en que formato lo guardo? ¿como hago para que el resultado final sea en un video ya sea avi o mp4?

Espero que puedan ayudarme 🙂

Topic starter Respondido : 15/08/2017 4:02 pm

Hola!

1 - Para hacer que la imagen cambie de color puedes usar el efecto "Tono/Saturación". Si quieres que el efecto esté presente sólo durante un intervalo de tiempo tendrás que crear una animación (relojitos) o utilizar una capa de ajuste que sólo esté activa durante ese intervalo de tiempo.

2 - Para hacer que la imagen sólo sea visible durante un intervalo de tiempo puedes animar la opacidad (en 100 es visible y en 0 no) o puedes recortar la capa de la imagen para que dure sólo el tiempo que desees.

3 - Para exportar en After Effects debes ir a "Composición" y luego "Añadir a la cola de procesamiento". Ahí debes de definir los ajustes para la exportación y una vez hecho esto pulsar en el botón "Procesar"

Respondido : 16/08/2017 4:36 pm