Mover Efecto escrit...

Fernando
(@flash76)
Usuario Activo

Hola, he realizado con premiere un efecto escritura de un texto y correcto. Ahora quería poner como fondo una fotografía, como el texto lo tengo centrado, me cubre parte de la foto que quiero evitar, para ello necesito desplazar el texto dentro del encuadre.  Si seleccionó el texto y lo desplazo  el efecto desaparece, entiendo que es porque habrá que desplazar todo, incluyendo el video transparente, y no se como hacerlo. Alguna sugerencia?

Saludos.

Topic starter Respondido : 07/11/2017 6:38 am
Fernando
(@flash76)
Usuario Activo

Hola a tod@s, me contesto a mi mismo. Resulta que en el time line en la barra de texto, daba doble clic y en la pantalla de titulo que aparece, con la herramienta de selección movía el texto, así lo que pasa es que desaparece el texto. El modo correcto de hacerlo, es seleccionar con un clic la barra de texto del time line, y luego arriba a la izquierda en controles de efectos, efectos de vídeo/movimiento/posición, variando los valores numéricos que aparecen a la derecha, se mueve el texto a la posición que deseemos y sigue haciendo el efecto correctamente.

Saludos.

Topic starter Respondido : 08/11/2017 8:32 pm

Hola Fernando!!!

Muchas gracias por la respuesta!!!

Un saludo!!!

Respondido : 10/11/2017 10:31 am
Claribel
(@clarybritez)

Tengo una duda respecto de el efecto escritura. Si tengo una segunda linea de texto como hago para que cuando comience a escribirse la misma no se empiece a borrar la de arriba?

Respondido : 13/02/2018 8:12 pm

Hola Claribel.

En principio las imágenes reveladas no se vuelven a borrar siempre y cuando la "duración del trazo" indique más segundos de los que la imagen está en pantalla. Prueba a aumentar el valor de la "duración del trazo" y dime si se ha solucionado el problema.

Un saludo!!!

Respondido : 13/02/2018 9:13 pm
Claribel me gusta
Claribel
(@clarybritez)

Si, me funciono. Muchas gracias!! ?

Respondido : 14/02/2018 10:47 pm