PROBLEMA INSTALACIÓ...

PROBLEMA INSTALACIÓN DE PRESETS

Angel
(@angel)

Ante todo saludos, soy nuevo por aquí.

Acabo de adquirir el pack de presets de color para Premiere y After effects de la tienda, pero al proceder a instalarlos en mi Mac estos no son reconocidos por los programas en cuestión (no se despliegan las diferentes opciones disponibles en el nuevo preset que genero). Leyendo el txt que acompaña a los presets, noto que el nombre de mis presets descargados coinciden con las instrucciones para Windows , pero sin embargo no detecto en la descarga ninguna opción que permita especificar "Mac" (por lo que di por hecho que esta se produciría automáticamente para la plataforma Apple).  Les estaría muy agradecido si pudiesen aclararme este extremo, pues sospecho que he descargado los presets para PC y no veo el modo de conseguir los de Mac, o tal vez haya otra cosa que se me escapa.

Muchas gracias

Topic starter Respondido : 19/11/2017 2:48 pm

Hola Angel

Para poder instalar los Prests en After Effects copia la carpeta descomprimida en  Applications/Adobe After Effects CC/Presets

y cuando abras After Effects verás que ya te aparecen en el listado de Presets.

Para instalar los presets en Premiere debes pinchar en las 3 rayitas que aparecen en la pestaña de efectos y elegir la opción importar presets. Luego debes buscar en el ordenador el archivo de los presets de Premiere. Te dejo un enlace a un vídeo donde puedes ver el proceso.

Un saludo.

Respondido : 19/11/2017 6:33 pm