Tutorial Adobe Prem...

Valentina
(@valen981212)

Hola, Buenos días

Quería saber si es posible y cómo puedo hacer que se reproduzca la mitad de la pantalla (un vídeo) y después colocar a que se reproduzca el otro; osea, que no se reproduzcan los dos al mismo tiempo, sino por separado.

Muchas gracias 🙂

Topic starter Respondido : 08/04/2017 3:30 pm

Hola Valentina!!!

Sí, es posible. ¿Pero cómo querrías que fuera exactamente? ¿Quieres que mientras que en una mitad de la pantalla se está reproduciendo el vídeo "1", en la otra mitad aparezca un fondo negro, y cuando el vídeo "1" finalice, ese trozo de la pantalla se vuelva negro y la otra mitad, la que estaba en negro comience a reproducir el vídeo "2"? ¿O quieres que en lugar de usar fondos negros se quede un fotograma del vídeo congelado? Explícame un poco más cómo lo quieres y te digo lo que puedes hacer.

Un saludo!!!

Respondido : 09/04/2017 12:15 pm