identificar el nomb...

identificar el nombre de cortometrajes y películas

claudio ricardo
(@sebastianhernik)

Bueno ya que al parecer el foro es nuevo , me voy con la primera .... el guión de un cortometraje español de los 90

Necesito saber el nombre de un cortometraje (creo que fue un cortometraje  30 0 40 minutos)  guion : una pareja con una hija , donde la madre era una concertista en cello .. la hija siempre dibujaba a una familia distinta a la de ellos y sostenía que tenia otra mamá y papá, los padres la llevan al psiquiatra , y este después de hacer varios análisis sostiene que la niña no está mintiendo ni imaginando nada , ella estaba diciendo la verdad....  ( hasta acá el spoiler)  alguien la conoce???

Topic starter Respondido : 22/04/2021 2:06 am

La verdad es que no me suena pero estaría bien saber el título.

Respondido : 22/04/2021 11:17 am