Nuevo aquí

Franco Aranzamendi
(@dystopia)

Buenas a toda la comunidad de EscuelaCine

Les comento un poco de mi. Comenzé la carrera de diseño multimedial el año pasado y estoy haciendo mis primeros trabajos con Cinema4D y algo de After Effects. Tambien tengo otra afición que son los juegos y consolas retro, sagas como Monkey Island, Grim Fandango, y consolas como la Megadrive o Dreamcast de SEGA. Tambien me gustan los juegos con gráficos eye-candy, por supuesto, pero encuentro cierto encanto en la simpleza de las mecánicas jugables de antaño. Asi que si me hablas del último juego que salió con Raytracing y chorrocientos efectos gráficos la verdad no es lo que priorizo. Lo que si me gustaria ver es una creciente tendencia de las compañias a remasterizar juegos viejos con sus mecánicas intactas pero con la parte gráfica mucho más pulida, aunque si le van a meter pagos in-game mejor sigamos con las versiones clásicas.

Topic starter Respondido : 14/06/2021 8:39 pm
jkdrama-top me gusta