presentacion y duda...

presentacion y duda con los SSD para almacenamiento en la edicion de video en 4k

vicente
(@donpuente)

Hola

soy un entusiasta de la edicion de video y me alegro de encontrar un espacio para formarme y mejorar.

he llegado hasta aqui buscando opiniones sobre los SSD de Samsung y la conveniencia o no de utilizarlos como Almacenamiento para la edicion de video en 4K

os pongo al dia sobre mi peticion
tengo un mbp de 15"del 2011 y con ssd de arranque de 256 y un hd de 500gb a punto de petar
como hobby a nivel usuario, utilizo el imovie(no descarto pasarme a algun programa ams pro en breve) para editar video, y a partir de esta temporada sept17 lo voy a hacer en 4k.
tengo que cambiar el hd500 y estaba pensando en un SSD de 1tb o 2tb, me lo aconsejais dado que lo quiero para edicion y mas con 4k?
y si es asi, evo o pro? o me recomendais otros?
para dar mas datos, mi uso no es intesivo(profesional) pero cada edicion que es una por semana me llevan 3 o 4 dias de 2 a 3 horas/cada dia y valoro mucho mi tiempo y sobre todo la seguridad de los datos.

Muchas gracias por vuestro tiempo

Topic starter Respondido : 11/10/2017 4:19 pm