Saludos a tod@s!

YUMAGIC
(@yumagic)

Hola, qué tal?

Acabo de llegar a esta comunidad y me parece una de muy buena calidad. No es de las más activas, pero ya lo dice el refrán más vale bueno en poca dosis que mucho de lo malo.

Nosotros somos un equipo de productores audiovisuales que trabajamos bajo la marca de Yumagic y estaremos encantados de ayudaros, aportar y sobretodo aprender todos juntos dentro de el mundillo de la producción y la elaboración de vídeos.

Topic starter Respondido : 11/06/2018 9:11 am

Hola!!!

Un saludo y un placer teneros por aquí. Confiamos en que poco a poco entre todos creemos un espacio activo donde podamos aprender y compartir entre todos.

Un saludo!!!

Respondido : 11/06/2018 9:24 am