Cómo subir imágenes

Para subir imágenes al foro lo primero que tenemos que hacer es pulsar sobre el botón que hay a la derecha en el panel de herramientas:

Se nos abrirá una nueva ventana. En ella pulsaremos sobre el botón que hay a la derecha con una carpeta y una lupa.

Ahora ya podemos seleccionar la imagen en nuestro ordenador y pulsar "Abrir".

IMPORTANTE: Debemos esperar un poco hasta que en la ventana de INSERTAR/EDITAR IMAGEN se rellene el recuadro que dice "FUENTE".

Una vez cargada la imagen le damos a ACEPTAR y ya está lista.

NOTA: SOLO SE ACEPTAN IMÁGENES EN LOS SIGUIENTES FORMATOS: JPEG, PNG, y GIF y que no superen 1mb

Topic starter Respondido : 01/04/2017 5:24 pm