Asesoría de guión de cortometraje

161.38 $

Obtén un análisis profesional de tu guión de cortometraje.

Categoría:

Descripción

Es importante contar con un guión sólido a la hora de encarar cualquier proyecto cinematográfico, por ello, el proceso de escritura del guión ha de ser una fase a la que hay que otorgar una especial atención, y en la que es de gran ayuda contar con la realimentación de profesionales ajenos al proyecto que puedan ofrecer una visión nueva y objetiva.

La asesoría parte de un análisis del guión en el que se buscan sus puntos fuertes y los elementos más débiles. Haremos especial hincapié en elementos como estructura, personajes, concepto, diálogos, desarrollo, tema…

Se mantendrá una sesión online de 60 a 90 minutos donde se tratarán las fortalezas y las debilidades del guión y se ofrecerán posibles caminos para encauzar la escritura.

David Gamboa

David Gamboa [ Asesor Guión ]

Licenciado en Bellas Artes (Especialidad de Audiovisuales) por la Universidad del País Vasco, con máster oficial de Dirección y Guión Cinematográfico impartido por la Universitat Ramon Llull de Barcelona, y acreditado como profesor con el título del CAP. Ha completado su formación con cursos de guión, dirección y equipos de televisión. Ha trabajado en distintas televisiones y productoras, además de haber desarrollado múltiples proyectos personales (Guionista y Director). Actualmente es profesor de Dirección de Cine en la Escuela de Cine del País Vasco.