Curso de Crazytalk 8

21.26 $

¡La oferta acabará pronto!

Cursos Incluidos
Categoría:

Descripción

¿Te gustaría crear un modelo en 3D que pudiera hablar a partir de una imagen de tu cara, la cara de otro o incluso una mascota? En este curso aprenderás a usar CrazyTalk para crear de forma sencilla modelos en 3D que hablarán a partir de una o dos imágenes de una cara. Aprenderás las técnicas de sincronización de labios y exportación de video así como todas las opciones para personalizar tus modelos 3D.

CrazyTalk es el programa de animación facial más popular del mundo que utiliza voz y texto para animar y dar vida a las imágenes faciales.

Este curso está impartido por Francisco José Pérez Moreno, instructor acreditado de Reallusion para impartir cursos de iClon y Crazytalk