¡Oferta!

10.62 $

Categoría:

Descripción

El curso “Aprende Logic Pro X desde cero en Español” está enfocado hacia la postproducción de audio para medios audiovisuales mostrando los procesos y herramientas esenciales que permiten la grabación, edición, procesamiento y mezcla de señales de audio mediante videos cortos y ejercicios prácticos, permitiendo al estudiante comprender como a través del procesamiento digital de audio es posible la emulación de espacios, el movimiento del objeto,  punto de escucha, entre otros, el curso ofrece interacción directa con el instructor para que el estudiante pueda aclarar conceptos y dificultades que se puedan presentar durante el proceso de formación.

Al finalizar este curso el estudiante estará en la capacidad de utilizar el software a nivel intermedio realizando procesos de edición, mezcla y especialización propios de los medios audiovisuales así como masterizar audio a nivel básico utilizando plugins propios del software.

¿Cómo adquieres el conocimiento en el curso?

Fortalecimiento teórico

El curso cuenta con videos explicativos que describen la interface del software, procesos y herramientas paso a paso logrando que el estudiante aprenda el inicio y la finalización de un proceso.

Fortalecimiento a través de la práctica

Ejercicios prácticos al finalizar cada módulo con el fin de afianzar los conocimientos adquiridos y fortalecer el manejo del software.