¡Oferta!

105.68 $

Categoría:

Descripción

El Curso Intensivo de Guión de Cortometraje se impartirá a través de clases online en directo dentro de nuestra plataforma. Las clases se impartirán los martes y jueves de 19:00 horas a 21:00 horas (hora española). Los alumnos podrán preguntar e interactuar con el profesor. Si un alumno no puede asistir a la clase en directo dentro de ese horario podrá acceder a las clases grabadas siempre que quiera. Las plazas para este curso son limitadas ya que el profesor corregirá y hará un seguimiento personalizado de los trabajos que presenten los alumnos.

F.A.Q.

• ¿Es necesario tener conocimientos previos? No es necesario tener conocimientos previos para realizar este curso.
  • ¿Qué programas son necesarios? Basta con tener cualquier procesador de textos como Word o un programa para escritura de guión.
  • ¿El profesor corregirá mis prácticas? Sí. Todos los trabajos presentados serán corregidos por el profesor de forma personalizada.
  • ¿Puedo preguntar dudas al profesor? Por supuesto. Al final de cada clase siempre habrá un tiempo para resolver dudas. Además puedes escribir tus dudas en nuestro foro o directamente al profesor.
  • ¿El curso se realiza completamente de forma on-line? Sí.
  • ¿Al finalizar el curso obtendré algún certificado o diploma? Sí. Al finalizar el curso si has completado todos los ejercicios obtendrás un certificado acreditativo del curso.