Hazte Afiliado de Escuelacine.com

Gana dinero conectando tu audiencia con los mejores cursos de cine.

Gana el 50% por cada venta

Ofrece nuestros cursos y gana dinero de forma recurrente.

Los mejores contenidos

Elige el contenido que quieras promocionar de entre todos nuestros cursos.

Seguimiento de campañas

Los afiliados disponen de una zona privada con estadísticas de sus campañas.

¿Cómo funciona el Programa de Afiliados?

¿Cuanto puedo ganar?

No hay un límite a la cantidad de dinero que puedes ganar con nuestro programa de afiliados. Todo depende de la cantidad de compras que se realicen usando tus enlaces de afiliado.

¿Qué comisión recibo?

Si el usuario realiza una compra por primera vez recibirás el 50% del total de esa compra. Si es una compra recurrente recibirás el 25%.

¿Cómo sé lo que voy ganando?

Los afiliados disponen de un área privada con toda la información de sus campañas.

¿Cómo se realizan los pagos?

Cada mes, se calculan las ventas realizadas mediante tus enlaces de afiliado y, de acuerdo a los resultados, recibirás un pago en euros a través de PayPal.

¿Tienes más preguntas?

Escríbenos a contacto@escuelacine.com indicando «Afiliados» en el asunto.

** Para convertirte en afiliado de Escuelacine.com debes INICIAR SESIÓN y acceder a esta página. Si aún no estás registrado en la web puedes hacerlo pinchando aquí.