¿Cómo crear cuenta ...

¿Cómo crear cuenta atrás en Premiere?

Alberto
(@aroman)

Hola, buenas a tod@s

Sé como se hace un contador pero quiero hacerlo de forma regresiva, es decir (cuenta atrás), tambien me gustaria saber si se puede/como modificar la letra del contador

Gracias de antemano.

Topic starter Respondido : 03/05/2017 4:41 pm

Hola Alberto

Sobre el clip de tu vídeo coloca un vídeo transparente con la duración que quieres que tenga la cuenta atrás. A este vídeo transparente añádele el efecto "Código de tiempo". En "Origen de código de tiempo" selecciona "Clip".

Ahora pincha con el botón derecho del ratón sobre el clip del vídeo transparente y elige la opción "Anidar". El clip se convertirá en una secuencia. Ahora pincha sobre ella con el botón derecho y elige "Velocidad/duración" y clica la opción de "Invertir velocidad".

Ya tienes tu cuenta atrás.

En cuanto a cambiar la fuente Premiere no lo permite.

Un saludo.

Respondido : 03/05/2017 6:05 pm
Alberto
(@aroman)

Gracias me ha servido de mucho!

Gracias de nuevo por su tan pronta respuesta!

Topic starter Respondido : 04/05/2017 5:13 am

Me alegro de que te haya servido. Un saludo!!!

Respondido : 04/05/2017 5:04 pm