¡Oferta!

Curso de Adobe After Effects

32.15 $

¡La oferta acabará pronto!

Curso completo de Adobe After Effects.

Categoría:

Descripción

Adobe After Effects es el programa de postproducción de vídeo y gráficos animados más utilizado tanto por profesionales de la industria como por aficionados. Se trata de una herramienta muy poderosa que nos permite generar vídeos increíbles con un sin fin de posibilidades.

El presente curso online de Adobe After Effects explora todas las opciones que nos ofrece el programa, cubriendo desde los conceptos más básicos a los más avanzados. De un modo progresivo descubriremos la gran variedad de herramientas que ofrece After Effects, y aprenderemos a utilizar las soluciones y técnicas más demandadas en las producciones cinematográficas y televisivas de primer nivel.

Con el Curso online de Adobe After Effects adquirirás un dominio total del programa.

• – El acceso a los materiales del curso es de duración ILIMITADA.
  • – ACCESO para resolver dudas con el profesor.
  • – EJERCICIOS PRÁCTICOS.
  • – CERTIFICADO.

Edición de vídeo