*Con el curso se incluye de regalo una licencia de Shotpro

Con el Curso de Storyboard con Shotpro aprenderás a crear storyboards y animáticas con el programa que está revolucionando la preproducción cinematográfica. Shotpro es el programa de visualización líder en la industria y está siendo usado en producciones cinematográficas y televisivas del más alto nivel

Directores como John Scott (Star Trek Discovery, American Horror Story, The Brave, Suits…) o Stefan Schwartz (Fear The Walking Dead, The Americans, Black Sails and Power) son algunos de los directores que trabajan mano a mano con Shotpro.

¡Haz que tu historia cobre vida con ShotPro y aprovecha este precio de lanzamiento!

*Al comprar este curso los alumnos obtienen de regalo una licencia completa y vitalicia del programa ShotPro con acceso permanente a actualizaciones.

** Shotpro está disponible tanto para PC como para MAC

• 2 stars0
  • 1 stars0
  1. 4

Hola, para todas aquellas personas que se dediquen al mundo audiovisual, como principiantes o como profesionales, les recomiendo este curso, es un programa muy completo e interesante que a su vez esta muy bien explicado y con ejemplos muy didacticos…Esta herramienta te facilitara el proyecto en mente ya que puedes planificar tu guion tecnico muy detalladamente, con planos perfectamente identificados y con los angulos de camara en una vista previa.

2. Totalmente recomendable

5

Si quieres dirigir y planificar tu proyecto con animáticas o storyboards este programa es lo mejor y las explicaciones realmente buenas. Recomendable sí o sí.

3. Muy recomendable por el programa y por el docente.

5

Yo ya veía tutoriales de David en Youtube sobre programas de edición y demás porque eran los mejores, bien explicados y paso a paso. Al ver este curso que venía con la licencia del programa no me lo pensé. El programa tiene un montón de posibilidades para hacer storyboards e incluso para presentar proyectos a futuros clientes. Si mandas un mail con una duda al docente ten por seguro que será resuelta y se realizará un seguimiento de si has conseguido tu objetivo. Que el precio de un curso tan completo y bien explicado incluya además la licencia de por vida del programa hace que se lo recomiende a toda la gente que conozco en el mundo audiovisual. 5 Estrellas, absolutamente!

4. La herramienta del futuro

5

Por casualidad llegué a conocer este software y tuve la curiosidad de probarlo, sin embargo la información en internet era escasa. Así mismo, desconocía esta web y los cursos que otorgaba. Al final, opté por comprar el curso debido a que otorgaban una licencia y en realidad el precio era accesible y me llevé una grata sorpresa. El software es intuitivo, por lo que es probable que no se necesite de un curso para aprender a usarlo, pero si desde el primer día necesitas explotar las herramientas que ofrece, recomiendo comprar el paquete. Es una buena inversión.

5. 5

Muy buen curso y bien explicado. Es un programa muy interesante y útil para realizar story board e incursionar en la animación. Además obtienes un certificado y licencia. Muy recomendable.

6. Storyboard con Shotpro

5

Un programa de creación de Storyboards muy sencillo y potente. Las explicaciones son buenas y se entiende muy rápidamente.

89 ALUMNOS MATRICULADOS

Sobre el profesor

David Gamboa es licenciado en Bellas Artes (Especialidad de Audiovisuales) por la Universidad del País Vasco, además posee un máster oficial de Dirección y Guión Cinematográfico impartido por la Universitat Ramon Llull de Barcelona, y está acreditado como profesor con el título del CAP. Como guionista ha escrito varios largometrajes, uno de los cuales se encuentra en preproducción y otro acaba de ser rodado. Además lleva trabajando con distintas productoras en el desarrollo de proyectos de cine y televisión durante más de diez años. En la vertiente más técnica ha sido cámara, editor y realizador en distintas televisiones y productoras, donde también ha tenido la ocasión de dirigir varios spots publicitarios. Como director ha firmado varios cortometrajes, y recientemente ha terminado el rodaje de su primera película que actualmente está moviéndose por festivales. Durante cinco años trabajó como profesor de dirección de cine y guión en la ECPV (Escuela de Cine del País Vasco) y actualmente combina la docencia en distintos centros del País Vasco con la formación online.
Más cursos por David Gamboa

Código de certificado