Courses by Instructor

Bilbao

Instructor

Currículum

David Gamboa es licenciado en Bellas Artes (Especialidad de Audiovisuales) por la Universidad del País Vasco, además posee un máster oficial de Dirección y Guión Cinematográfico impartido por la Universitat Ramon Llull de Barcelona, y está acreditado como profesor con el título del CAP.

Como guionista ha escrito varios largometrajes, uno de los cuales se encuentra en preproducción y otro acaba de ser rodado. Además lleva trabajando con distintas productoras en el desarrollo de proyectos de cine y televisión durante más de diez años.

En la vertiente más técnica ha sido cámara, editor y realizador en distintas televisiones y productoras, donde también ha tenido la ocasión de dirigir varios spots publicitarios.

Como director ha firmado varios cortometrajes, y recientemente ha terminado el rodaje de su primera película que actualmente está moviéndose por festivales.

Durante cinco años trabajó como profesor de dirección de cine y guión en la ECPV (Escuela de Cine del País Vasco) y actualmente combina la docencia en distintos centros del País Vasco con la formación online.