COMO EXPORTAR UNA P...

COMO EXPORTAR UNA PARTE DEL VÍDEO ORIGINAL SIN ALTERAR LAS CARACTERÍSTICAS

BETTADRONE FILMS
(@bettadronefilms)

QUISIERA SABER COMO PUEDO EXPORTAR UN VÍDEO FILMADO CON UNA CÁMARA cualquiera y que al cortar una parte del mismo y luego exportarlo no me altere las características al final.

Por ejemplo quisiera exportar un vídeo gravado en 1920 x 1080 que pesa 700 mb, y le corto un pedazo , ese pedazo al exportarlo en  Premiere lo va a reducir a menos megas , y lo que busco es mantener dichas características del corte del vídeo original.

gracias por sus respuestas

Topic starter Respondido : 01/04/2017 5:58 am

Hola!!!

No sé si he entendido bien lo que planteas pero supongo que lo que quieres es no perder calidad a la hora de exportar un vídeo de Premiere.

Normalmente cada vez que exportamos un vídeo de Premiere usamos un compresor de vídeo, ya que exportar vídeo sin comprimir ocupa mucho espacio (lo puedes probar exportando un AVI sin compresión). Los compresores de vídeo lo que hacen es reinterpretar los datos de ese vídeo para que ocupe menos espacio, algo que en mayor o menor medida siempre afecta al vídeo original. Es lo mismo que si pensamos en la traducción de un libro. Por muy bueno que sea el traductor siempre habrá pequeñas modificaciones sobre el texto original. Si partimos de un libro en castellano, que luego lo traducimos al chino, y luego esa versión china la traducimos al árabe, y posteriormente la versión árabe la traducimos al francés, para finalmente traducirla de nuevo al castellano, la versión original en castellano no será igual que la última versión en castellano. A estos cambios, en vídeo, los definimos como perdida de calidad.

Existen compresores mejores que lo que harán es reducir al mínimo (no apreciables) estos cambios. Te recomiendo instalar unos codecs (compresores) llamados "Avid QuickTime Codecs LE" Te dejo el enlace:

DESCARGAR CODECS AVID

Este códec te irá muy bien para minimizar esa perdida de calidad aunque también los archivos serán más pesados que con otros codecs como el H264 que tiene muy buena relación entre calidad y peso (megas).

Espero haber resuelto tu duda. Un saludo!!!

Respondido : 01/04/2017 11:31 am