[Resuelto] consulta

consuelo
(@chelo)
Usuario Activo

mi consulta es hay alguna forma de ver los videos en pantalla completa

y los archivos adjuntos que ponéis al  final   de cada  video
Proyecto NARCISSUS

para  que sirven porque te envía a affter efectos y no he visto nada que sea del tema que estamos aprendiendo

Topic starter Respondido : 23/03/2018 1:08 am
Vallca
(@vallca)
Usuario Activo

Hola consuelo. Si te refieres al video que se va previsualizando a medida que vas editando tus clips, situado normalmente en la parte superior derecha... no soy un experto sobre el programa pero creo que no se puede. Al menos yo no lo he conseguido.Sin embargo, por si sirve de algo... al desplazar el módulo de la linea del tiempo hacia abajo, el módulo de la previsualizavión de tu video se hace más grande.

Sobre tu otra consulta no tengo ni idea. Estaré pendiente de este hilo.

Respondido : 25/03/2018 9:18 pm

Hola Consuelo.

¿A qué vídeos te refieres? Los vídeos del curso los puedes ver a pantalla completa pulsando sobre el icono que hay en la parte de abajo a la derecha del reproductor.

¿Qué archivos adjuntos al final de cada vídeo? Sólo hay algunos vídeos del curso con archivos adjuntos (las practicas).

Respondido : 25/03/2018 10:17 pm

Hola Vallca para reproducir a pantalla completa un vídeo en Premiere (en el panel monitor) debes pulsar sobre el icono (3 rayitas horizontales) que hay en la parte superior izquierda del panel, luego sobre "configuración del grupo de paneles" y por último "maximizar grupo de paneles".

Un saludo.

Respondido : 25/03/2018 10:27 pm
consuelo
(@chelo)
Usuario Activo

hola  debe ser mi pantalla pero los videos que  he visto del curso  no veo la pantalla completa , no me llega al final y no puedo  visualizar el botón de pantalla completa

y el archivo Proyecto NARCISSUS que estaba al final ya no esta siento molestaros  , pero es los únicos fallos que he notado porque  al curso le doy un 10

Topic starter Respondido : 27/03/2018 1:08 am

Muchas gracias Consuelo!!!

Quizá con otro navegador veas mejor la web. Te adjunto una imagen del botón para ver el vídeo en pantalla completa.

Respondido : 27/03/2018 11:09 am
CARLOS PLANCHA BLASCO
(@carlos-plancha-blasco)
Respondido por: @cheli

Muchas gracias Consuelo!!!

Un saludo!!!

A mi me pasa lo mismo, si accedo desde un teléfono o desde una tablet, no hay forma de visualizar completamente la parte más a la derecha del video. Si accedo desde un portátil o pc de escritorio no hay problema.

Esta publicación ha sido modificada el hace 4 años por CARLOS PLANCHA BLASCO
Respondido : 21/01/2020 4:59 pm

@carlos-plancha-blasco

Hola! Revisaré esto.

Un saludo!

Respondido : 21/01/2020 11:31 pm

@carlos-plancha-blasco

Hola Carlos! Ya está solucionado.

Respondido : 22/01/2020 10:42 am
CARLOS PLANCHA BLASCO
(@carlos-plancha-blasco)

Acabo de volver a probarlo desde móvil y tablet y la visualización de pantalla completa funciona perfectamente. Muchas gracias ?

Respondido : 22/01/2020 10:57 am