CURVAS RGB

Antonio
(@antonio)

Hola, mi nombre es Antonio Ochoa.

¿Cómo aplico el efecto de curvas RGB a todos los vídeos que están en la línea de tiempo? He probado a anidar primero, pero cuando activo la multicámara el efecto no está.

Gracias.

Topic starter Respondido : 17/11/2016 3:57 pm

Hola Antonio.

Puedes crear una capa de ajuste (Archivo/Nuevo/Capa de Ajuste) y colocarla en una pista de vídeo por encima de los clips a los que les quieres aplicar el efecto. Estira el clip de capa de ajuste hasta cubrir todos los clips que quieras que se vean afectados por el efecto. Luego coloca el efecto Curvas RGB en el clip de la capa de ajuste y afectará a todos los clips que estén en la pista de abajo.

Un saludo.

Respondido : 22/11/2016 11:21 am