Dynamic Link inhabi...

Dynamic Link inhabilitado!!

Antuan
(@dmnte)

Buenas tardes, quisiera agradecerles el interés por crear foros de este tipo, bueno la cuestion es que he seguido un tutorial de su canal de you tube y no logro encontrar la manera de usar correctamente el Dynamic Link entre premier y after, me aparece inhabilitado .

Sera por que tengo versiones diferentes de adobe, Premier cc 2015 y After cc 2014??

O que es lo que sera??

Saludos desde Mexico

Topic starter Respondido : 07/09/2016 10:57 pm

Hola!!!

Sí, el problema es que Adobe no permite usar el dynamic link entre programas de diferente versión. Debes utilizar un Premiere y un After Effects de la misma versión para poder utilizar el dynamic link.

Un saludo.

Respondido : 07/09/2016 11:02 pm