Error al compilar l...

Error al compilar la película en Adobe Premiere

eric
(@rextadark)

Hola necesito vuestra ayuda por favor, cada vez que intento procesar un clip para que la barrita roja de la Timeline se vuelva verde, al llegar al 100% y terminar de procesar me sale una ventana:

Error de previsualización de video

Error al compilar la película.

Error desconocido.

He buscado en internet pero lo único que he encontrado es el mismo error pero a la gente le sale cuando van a exportar todo, a mí me sale cuando quiero procesar un clip únicamente independientemente de la duración

No sé que más hacer 🙁

Topic starter Respondido : 10/04/2020 7:27 am

Hola Eric!

Este error suele ocurrir cuando mezclamos diferentes tipos de archivo en la misma secuencia. ¿Estás usando vídeos de una cámara diferente, con un formato diferente, una velocidad de fotogramas diferente? Si es así trata de eliminar los clips diferentes y prueba a ver si esto soluciona el problema.

Un saludo!

Respondido : 10/04/2020 1:09 pm