Error Al Exportar

Alessandro Castelo
(@alessandrocastelo)

Que tal buen día, soy nuevo en esto de la edición del premiere, pero un error que me pasa seguido es este, espero me pueda explicar bien.

Mi problema es que al momento de exportar mi vídeo en algunas partes queda en cámara rápida, por decir un clip que lo edite de 1 minuto a 30 segundos, ya cuando lo exporto el resultado final es que en ese periodo de 30 segundos se muestra todo el clip de 1 minuto pero en cámara rápida y antes de terminar como que se regresa y ya corre normal, porque se muestra en cámara rápida y ademas porque se muestra completo a pesar de que lo corte? alguien me podría explicar por que sucede esto? con el audio no hay problema, se reproduce de manera normal, subo un vídeo de la muestra a ver si lo pueden visualizar para que tengan una mejor idea del problema, (en la linea del tiempo este fragmento solo se visualiza la linea de la carretera y se corta antes de que termine la carretera y comience la terracería, pero ya exportado se muestra de mas y luego se regresa) muchas gracias por su tiempo y saludos

Topic starter Respondido : 15/01/2019 6:35 pm

Hola!

No puedo ver el vídeo. Si puedes súbelo a youtube y déjanos el link.

Posible causa del error- Para "cortar" el clip usaste la herramienta de "ampliar velocidad" (esta herramienta se puede activar con la tecla "r"). Si usaste esta herramienta en la línea de tiempo verás el clip más pequeño pero en realidad esto se debe a que ha aumentado la velocidad, no que se ha cortado el clip realmente. Si este es el caso utiliza la cuchilla para cortar los clips.

Contéstame a las siguientes preguntas para tener más datos.

¿En la línea de tiempo cuando le das al play se reproduce todo bien y a velocidad normal?

¿Tienes más de una secuencia?

¿Tus vídeos están grabados a velocidad normal 24 o 25 fps y los exportas a la misma velocidad?

Respondido : 15/01/2019 7:34 pm
Alessandro Castelo
(@alessandrocastelo)

Muchas gracias por la respuesta, hago el corte con la herramienta cuchilla y respondiendo a las preguntas:

Cuando doy play en la linea de tiempo se reproduce sin ningún problema

Es solo una secuencia

Los vídeos están grabados en 30 o 60 fps, habrá problema por mezclar? algunos son de una cámara de acción (60fps) y otros de una cámara digital (29.97fps) pero ahora que me preguntas vi que lo exportaba en velocidad de fotogramas en 24, cual sería el indicado?

Gracias por responder!

Topic starter Respondido : 15/01/2019 9:45 pm

Hola!

¿Qué características tiene tu secuencia? Se me ocurre que quizá has creado tu secuencia arrastrando un clip grabado a 60 fps, por lo que tu secuencia se reproduce a 60 fps, y cuando pones un clip grabado a 30 fps dentro de una secuencia que se reproduce a 60 fps la velocidad de reproducción de ese clip se duplica.

Prueba a crear una secuencia de forma manual, indicando un número de 29.97 fps (igual que algunos de tus vídeos), cuando dentro de esa secuencia metas vídeos grabados a 60 fps se van a reproducir a la mitad de velocidad, por lo que si quieres evitar esto puedes duplicar la velocidad de reproducción de estos clips. Luego exporta la secuencia con la misma velocidad de 29.97 fps.

No debes mezclar diferentes valores de fps ya que eso alterará la velocidad con la que se reproducen los vídeos.

Un saludo!

Respondido : 16/01/2019 9:06 am