Expediente X con mi...
 
Avisos
Vaciar todo

Expediente X con mi PC de sobremesa.

Panollo
(@panollo)
Nuevo Usuario

Hola amig@s, ¿Qué tal?Hola amig@s, ¿Qué tal?

Soy nuevo por aquí. Tengo problemas con mi PC de sobremesa desde hace años, y no hay forma de descubrir que le pasa. Lo compré por piezas y lo ensamblé. Está compuesto por los siguientes componentes:

- Placa base ASUS P9X79 – PRO, V 1.01
- Procesador Intel i7 de tercera generación.
- Tarjeta gráfica QUADRO 2000
- 16 gb de RAM, dividida en 2 placas de 8gb cada una.
- Disco duro SSD de 250 gb.
- 2 discos duros de 1tb cada uno.

He utilizado siemrpe AVID y Premiere. Hace unos días formateé el ordenador e instalé Premiere CC 2017. Antes tenía el Windows 7, ahora tengo el Windows 10.

Desde 2013, que es cuando lo ensamblé, tras unas horas trabajando con el equipo me va a golpes, a veces incluso me da pantallazo azul. Haciendo pruebas descubrí que el procesador no iba al 100%, así que lo cambié. Pero el problema persistía. Llevé el ordenador a diferentes tiendas pero en ninguna me supieron decir que le pasaba.

Recientemente me he visto en la tesitura de tener que editar video 4K, así que la situación ha empeorado. He llevado el ordenador  a una nueva tienda, donde han hecho diferentes pruebas.

- Han estresado el ordenador hasta el límite, comprobando que no es un problema de temperatura ni del procesador.
- Han cambiado la Quadro 2000 por una AMD Firepro W5000 de 2gb, pero al cabo de un rato la maquina vuelve a ir a golpes.

Cabe añadir que este PC solo lo utilizo para trabajar. En muy pocas ocasiones utilizo más de un programa al mismo tiempo. En caso de hacerlo, utilizo Premiere + After Effects o Premiere + Photoshop.

¿Teneis idea de que puede pasarle? ¿Necesitais más datos para haceros una idea? Estoy desesperado con esta máquina. Espero que alguien pueda ayudarme.

¡Un saludo y muchas gracias!

Citar
Topic starter Respondido : 28/07/2017 9:04 am
Escuelacine.com
(@cheli)
Miembro Admin

Hola!

La verdad es que lo que comentas es bastante raro. Quizá el problema esté en la placa base. Por lo que parece se trata de un problema de hardware ya que has cambiado de Windows y sigue dando el mismo error. Creo que la única opción que tienes es llevarlo a otro técnico a ver si da con el problema.

Un saludo y si descubres lo que es cuéntanoslo.

 

ResponderCitar
Respondido : 29/07/2017 6:12 pm
Panollo
(@panollo)
Nuevo Usuario

Muchas gracias por la respuesta. ¿Sabéis de alguna tienda fiable en Madrid especializada en equipos de audiovisuales?

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 01/08/2017 10:21 am
Escuelacine.com
(@cheli)
Miembro Admin

Ahí ya no te puedo ayudar. A ver si alguien de Madrid propone alguna tienda.

ResponderCitar
Respondido : 01/08/2017 10:30 am
Compartir:
Escuelacine.com ®

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
X