He perdido la confi...

He perdido la configuración inicial

Saludos a todos.

Soy profesor de finanzas y uso premiere para editar vídeos sencillos de los temas que imparto. No tengo muchos conocimientos de edición, por lo que voy sobreviviendo. Hasta ahora no había tenido ningún problema, pero algo he debido tocar y desde hace poco, todos mis proyectos tienen la apariencia que se muestra en la foto adjunta. Para visualizarlo correctamente tengo que poner la escala al 38% cuando antes de esta incidencia se veían perfectamente al 100%. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias!

Topic starter Respondido : 27/04/2020 6:18 am
Etiquetas del debate

Hola! Debes elegir "Ajustar" en lugar de 100%. Cuando le dices 100% es que quieres que te muestre el vídeo a su tamaño completo independientemente del tamaño de la ventana del monitor. Al decirle "Ajustar" lo que hará es mostrar el vídeo completo adaptando su tamaño para que entre en el tamaño de tu ventana.

Un saludo!

Respondido : 27/04/2020 5:59 pm
(@joseruiz)

@cheli, mil gracias por contestar.

Disculpa mi torpeza, pero no encuentro dónde elegir "ajustar". ¿Podrías indicarme cómo hacerlo?

Gracias de nuevo

Topic starter Respondido : 28/04/2020 7:28 am
Jose_valed
(@josemiguelmoragasanchez)