Iniciándome en Prem...

(@caconavarro42)
Usuario Activo

Hola a todos.

Mi pregunta es la siguiente: Si hago dos secuencias con formatos de vídeo diferentes, se pueden incluir las dos en el Time Line y luego unificar los vídeos para ver, por ejemplo, una pantalla ancha en ambos??

Topic starter Respondido : 23/06/2018 12:18 pm

Hola,

Sí puedes hacerlo, pero dependiendo de las diferencias entre los vídeos puedes tener más o menos problemas. Lo más problemático puede ser una diferencia alta en la velocidad de los fotogramas por segundo. Si las diferencias son de tamaño, siempre puedes hacer uso de la escala para ajustarlo y no tendrás grandes complicaciones.

Respondido : 24/06/2018 3:27 pm
(@danielenfotos)

Hola, te recomiendo este video con problemas comunes al iniciar con Premiere Pro

Respondido : 29/06/2018 4:51 pm