Insertar fecha y ho...

Insertar fecha y hora del clip

Josías
(@josias)

Hola,

Me gustaría saber como insertar la fecha y hora del clip en el proyecto exportado.

La idea es hacer una recopilación de videos familiares, en la que se vea en todo momento la fecha y hora de la grabación. Estos datos están en el archivo, solo necesito poder mostrarrlos en premiere.

No encuentro como hacerlo. ¿alguna ayudita?

Gracias!

Topic starter Respondido : 11/01/2018 5:26 pm

Hola!!!

Lo cierto es que con Premiere no puedes insertar directamente la fecha y la hora de un clip. Lo que puedes hacer es usar el efecto "código de tiempo" y seleccionar en la opción de "origen" "medios". De este modo Premiere se ajustará el código de tiempos de la cámara. Te dejo un tutorial sobre ello. La fecha la deberías poner de forma manual creando un título.

Respondido : 11/01/2018 6:13 pm
Josías
(@josias)
Respondido por: Escuelacine.com

Hola!!!

Muchas gracias por contestar.

Vaya, que pena que no se pueda hacer. Sobretodo me interesaba poner la fecha. No entiendo por qué no han añadido dicha función, si la información para presentarla está dentro de cada archivo... 🙂

Topic starter Respondido : 20/01/2018 6:48 am