Liberar locuciones ...

Liberar locuciones de la música

caconavarro42
(@caconavarro42)
Usuario Activo

Tengo un vídeo editado hace tiempo (con Adobe Premiere 5.0, "ya ha llovido") y estoy interesado en subirlo a youtube pero la música que en su momento le puse tiene derechos de autor. Mi idea es eliminar la música de la pista de sonido y dejar solo las locuciones para, posteriormente, incluirle una música libre. Habría posibilidad de liberar solo las locuciones con Adobe Premiere Pro CC 2018??

Se que con Adobe Audition CC 2018 se podría hacer pero lo manejo muy poco no se como hacerlo.

Gracias a todos por las aclaraciones en el tema anterior, me sirvieron de mucho.

Topic starter Respondido : 18/07/2018 4:57 pm

Hola!

Si el vídeo ya está exportado como me ha parecido entender el audio estará mezclado y ya no puedes separar una pista de la otra. La única opción que tendrías es que hubieras dejado una de las pistas únicamente en el canal derecho y la otra en el izquierdo (estéreo) y ahora silenciar una de los canales para rescatar solo el que te interese, pero salvo que esto lo hubieras hecho de forma deliberada no es probable que esté así.

También me gustaría señalar que esto no se puede hacer en Audition ni en ningún otro programa ya que ahora la pista que contiene el vídeo tiene todo mezclado.

Mi recomendación es que si es posible elimines todo el sonido y repitas la locución.

Un saludo.

Respondido : 25/07/2018 7:31 am