Pantalla rosa y ver...

Pantalla rosa y verde por video a mayor velocidad

Alexander
(@alexander)

hola buenas noches

Tengo un problema con algunos videos que tenia grabados a mayor velocidad

Por decirlo asi los grabe con una aplicacion para que la velocidad del video fuera mas rapida en un speed drawing

Cuando lo visualizo en el reproductor vlc media player va todo bien pero en el premier pro si corre el video pero hay superpuestas un tipo de pantalla semi transparente de color rosa y cambia a verde

Quisiera saber si tiene una solucion para ello

Aunque creo que es por la velocidad con la que fie grabado el video

De antemano agradezco y espero su respuesta

Topic starter Respondido : 23/11/2018 7:40 am

Hola!!! Es posible que el problema sea causado por el codec utilizado por la aplicación que usaste para exportar ese vídeo. ¿Puedes probar a exportar el vídeo con otro codec?

Respondido : 04/12/2018 9:46 am