Problemas con los v...

Problemas con los vídeos

Raúl
(@pligro)

Hola soy nuevo en adobe premier, cuando cargo el vídeo sale todo a cámara rápida incluido el sonido, como solucionarlo; es la versión CC

Topic starter Respondido : 14/05/2018 10:15 am

Hola Raul.

¿Esto te ocurre en los dos monitores? Comprueba que no hayas creado una secuencia con el doble de velocidad de fotogramas que tus vídeos. Es decir, si tus vídeos han sido grabados a 24 fps y creas una secuencia que tenga una velocidad de fotogramas de 48 fps tus vídeos se reproducirían al doble de velocidad.

Un saludo.

Respondido : 15/05/2018 12:06 am