que es ingesta

consuelo
(@chelo)
Usuario Activo

mi pregunta es que es ingesta  .

y mi segunda pregunta es que puedo hacer si la pantalla de programa esta todo grande y no  se como hacerla mas pequeña

todo el programa de edición tiene el tamaño mas grade  que normal ,pensé que era de la secuencia pero esta bien

lo he repasado dos veces incluso he puesto la pantalla mas pequeña pero no conseguí nada a ver si me podéis ayudar

gracias.

Topic starter Respondido : 30/03/2018 11:39 pm

Hola Consuelo.

La ingesta es el proceso por el cual se le mete a Premiere el material que vamos a usar para editar (música, vídeos, imágenes,etc.). Para hacer la pantalla más pequeña puedes arrastrar de las esquinas con el ratón hasta ajustar el tamaño que desees.

Un saludo.

Respondido : 10/04/2018 10:39 pm