¿ Que resolución do...

¿ Que resolución doy al proyecto?

Manuel Sánchez Garcia
(@manuelsanchez)

Buenas, soy novato y a lo mejor es una pregunta un poco tonta pero voy a exponer lo que quiero hacer.

Resulta que mi niña toma la comunión, y mi mujer quiere que realice un vídeo con secuencias de la niña,el tema es que quiero poner secuencias de pequeña,mas grande ,y así  ir intercambiando,pero.... los vídeos de sus primeros  los tengo en cinta de esas pequeñas,y claro los de ahora van en fullHD,. He pasado ya las cintas a digital pero no podia a mas de 720,o no he sabido. Y ahí va la pregunta,¿que resolución me aconsejáis para que se vea mas o menos en condiciones  ?

Topic starter Respondido : 14/04/2018 12:18 am

Hola.

Puedes probar a configurar el proyecto a 1920 x 1080 y escalar los clips antiguos hasta esas dimensiones. Haz una prueba y mira a ver qué tal se ve. Yo creo que te irá bien de ese modo.

Un saludo.

Respondido : 16/04/2018 7:31 am