sobre el tutorial &...

sobre el tutorial "hacer una intro"

tutorial:

Buenas gente, tengo una consulta sobre este tutorial y es la siguiente, despues de haber rodeado a la chica con la herramienta pluma y hago el siguiente paso que es para ver el resultado y hacer click en el ojo, no se me pone el fondo negro como si sucede en el video y no entiendo porque , si a la figura la encierro bien con la pluma. no se si quieren que suba alguna captura de pantalla o algo, desde ya muchas gracias

Topic starter Respondido : 27/03/2017 8:06 pm

Hola Facundo.

Es importante que compruebes que cuando haces la máscara tienes seleccionado el clip de la pista V2, ya que puede que sin darte cuenta hagas la máscara en el clip de la pista V1. También comprueba que la opacidad de la máscara está colocada en 100. Si tras estas comprobaciones no se soluciona el problema sería de gran ayuda que subieras una captura de pantalla.

Un saludo!!!

Respondido : 28/03/2017 10:36 am
Usuario Activo

mañana lo pruebo bien y te comento, gracias!

Topic starter Respondido : 30/03/2017 2:23 am
Usuario Activo

no entiendo porque subo la imagen de la captura, pero no se ve, hago click en insertar/editar imagen

Topic starter Respondido : 01/04/2017 4:10 pm

Hola!!!

Te dejo un enlace donde se explica cómo subir imágenes al foro.

Un saludo!!!

Respondido : 01/04/2017 5:27 pm
Usuario Activo

ahora si, mirá, esa es la parte donde uso el bote de pintura y me queda así la imagen. acá dejo otra imagen por si sirve de cuando termino de recortarlo con la pluma

Topic starter Respondido : 02/04/2017 4:49 am

Hola, por lo que parece la máscara se la has hecho al clip de la pista V1, que es el que tienes seleccionado en la imagen que has mandado. Ese clip no debe de tener máscara. La máscara se la debes hacer al clip de la pista V2 (el que está encima).

Un saludo.

Respondido : 02/04/2017 11:52 am
Usuario Activo

Ahora lo veo bien, gracias!

Topic starter Respondido : 02/04/2017 7:32 pm