todo el audio con v...

todo el audio con volumen alto desde que lo importo

Raul Rojas Zamora (Cuso)
(@cuso)
Usuario Activo

configure algo mal porque cuando importo a la línea de tiempo cualquier video, me carga con el volumen más alto y no se como revertir o configurarlo bien nuevamente. aca les mando una imagen adjunta.

Topic starter Respondido : 26/04/2020 3:38 am

Hola Raul!

Posiblemente eso se deba a que en el "Mezclador de pista de audio" tienes subido el volumen de las pistas. Vete al panel "Mezclador de pista de audio" y comprueba que los valores que aparecen en la parte baja en azul estén a 0. Una vez puestos a 0 arrastra un clip a tu pista de audio y comprueba si la línea de volumen sigue elevada.

Un saludo!

Respondido : 26/04/2020 12:42 pm