After Effects Tutor...

Eduardo
(@eduardobcn)
Usuario Frecuente

Hola. En el videotutorial After Effects Tutorial Texto con Plugin Saber en el minuto 1 con 20 segundos dice: En este tutorial nos vamos a centrar en textos, ya haré tutoriales más adelante donde podamos ver otras posibilidades.

¿Podrían poner el enlace de donde dice que harán más tutoriales donde podremos ver otras posibilidades? No encuentro ningún otro tutorial de este tipo salvo el de After Effects Tutorial Texto con Plugin Saber. Y en el caso de que no lo hayan hecho aún, estaría bien que lo hicieran ya que ese videotutorial es de hace algunos años y ya toca que hicieran el otro tutorial del que dice que harían (en el caso de que no lo hayan hecho aún).

Saludos.

Topic starter Respondido : 14/10/2022 5:26 pm