Ambitos de Lumetri ...
 
Avisos
Vaciar todo

curso-after-effects

Ambitos de Lumetri en CC 2015

Marcos García Fernández
(@kiwi)
Usuario Activo

Buenos días, estoy siguiendo el curso de After Effects y voy por la parte de corrección de color. Lo entiendo todo perfectamente y veo que el efecto de Lumetri Color da muchísimo juego, pero me estoy encontrando con un problema. Tengo va versión de After Effects CC 2015 y en el menú Ventana no veo por ningún lado la opción de menú "Ámbitos de Lumetri" para ver las gráficas.

Las puedo ver en Premiere, que incluso hay un espacio de trabajo "Color" donde lo incorpora, pero en After Effects no lo veo. ¿Tendría que actualizar el After Effects para eso?

Veo raro que tenga el efecto y no venga con esa ventana para analizar las gráficas ¿hay que activar algo para poder elegir el panel?

Gracias!

Citar
Topic starter Respondido : 23/07/2020 3:15 pm
Marcos García Fernández
(@kiwi)
Usuario Activo

Efectivamente era por la versión. Lo he actualizado y ya me aparece. Como temía al actualizar he perdido algunos pluggins de terceros motivo por el que no quería actualizar, pero he visto gracias al curso que no me hacían falta porque puedo hacer lo que me aportaban con las herramientas de After Effects así que no hay mal que por bien no venga 😉

 

Gracias!

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 24/07/2020 6:50 pm
Escuelacine.com
(@cheli)
Miembro Admin

Muchas gracias por compartir la solución. Un saludo!!!

ResponderCitar
Respondido : 26/07/2020 9:54 pm
Compartir:
Escuelacine.com ®

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
X