Como colocar texto ...

curso-after-effects

Como colocar texto con fondo transparente a un articulo de intenert/periodico?

Leonardo
(@leonardo)

Hola!! Necesito una gran ayuda de tu parte y conocimiento! El hecho es hay un youtuber que me gusta como edita sus videos y solo hay tres efectos que me gustan mucho de sus videos. Aqui lo colocare en un gifs para que entiendas mejor.

El 1) Es como hacer ese corte muy rapido segmentado que parece mas que todo como un tipo de transicion (Lo hace al principio del gifs nose si lo notas)

El 2) Es como remplazar el fondo blanco en este caso de una noticia y ponerlo transparente y colocar un fondo animado atrás

El 3) es si se puede cambiar las letras negras a blancas (Igual sacado de una noticia o un capture) para que no choque con el fondo. Aqui esta un gifs con los ejemplos:

Espero tu ayuda y muchas gracias!!

Topic starter Respondido : 19/02/2017 8:40 pm

Hola!!!

- El Primer punto (el del corte) no sé a qué te refieres. Si puedes explícate mejor. No logro identificarlo en el gift.

- El Segundo punto lo puedes resolver utilizando el efecto "extraer" y elegir la opción por "luminancia" y reducir el valor de "Punto blanco" para quitar el blanco y hacerlo transparente. Así podrás poner un vídeo debajo de esa capa y que se vea.

- Para el Tercer punto puedes utilizar el efecto "Cambio de color" en "De" seleccionar el color negro, en "A" poner el blanco y en "Cambiar" elegir la opción "Tono y Luminosidad".

Un saludo!!!

Respondido : 20/02/2017 6:44 pm
Leonardo
(@leonardo)

Con respecto al tercer y segundo punto. Muchísimas gracias ya logre realizar el efecto.

El primer punto aparece empezando el gifs que es una transición, pero nose cual es, aunque no importa sino logran visualizarla, solo lo remplazare con otra transición. MUCHAS GRACIAS!

Topic starter Respondido : 20/02/2017 10:26 pm