Cómo cubrir zonas d...

(@josbell)

Topic starter Respondido : 07/08/2017 3:43 am

Hola.

Eso lo puedes lograr fácilmente colocando un sólido con el color que desees sobre la capa del mapa. A ese sólido le puedes bajar la opacidad al 50% o así para que no cubra el mapa por completo y luego le haces una máscara cubriendo las partes conquistadas. A medida que las conquistas avanzan deberás animar la máscara para que se vaya extendiendo la superficie de color.

Un saludo.

Respondido : 07/08/2017 10:14 am