Lista de funciones ...

curso-after-effects

Lista de funciones para expresiones

Marcos García Fernández
(@kiwi)
Usuario Activo

Hola, buenas tardes. Estoy terminando el curso de After Effects y acabo de ver el apartado de las expresiones. Como soy programador me ha resultado fácil 🙂 pero me gustaría saber si hay alguna documentación donde se listen las funciones que existen así como sus parámetros y lo que hacen. Estoy mirando la ayuda de Adobe y veo que puedo definirme hasta funciones propias, condicionales, bucles y hacer cosas muy chulas, pero no veo ninguna lista con las funciones predefinidas. ¿Habría alguna?

Gracias,

Marcos.

Topic starter Respondido : 14/09/2020 3:44 pm

Hola Marcos!

Acabo de añadir la guía completa de expresiones para After Effects a la clase de Expresiones del curso. Puedes descargar la guía desde allí.

Un saludo!!!

Respondido : 14/09/2020 4:49 pm