Problema con trazad...

curso-after-effects

Problema con trazado de pincel

Erick
(@erickpv)

Hola buenas, estoy teniendo un problema y espero que me podáis ayudar

El problema es el siguiente:

estoy intentando hacer el efecto de glow en un clip, pinto sobre la capa del clip sin problema, el problema viene cuando copio los trazados del pincel a un solido para aplicar el efecto de glow y no se ve los trazados, se copia el efecto pintar pero sin los trazados

Gracias de antemano.

Topic starter Respondido : 21/05/2020 7:09 pm

Hola!

Muy posiblemente lo que haya ocurrido es que has desplazado los trazos en el solido. Si moviste el sólido en la línea de tiempo los trazos se pudieron desplazar y ahora están a la izquierda o la derecha y por eso no son visibles. Inténtalo de nuevo siguiendo paso a paso este proceso; Colócate al principio de la línea de tiempo (segundo 0), despliega la pista de vídeo y colócate sobre el efecto "pintar", después pulsa Control + V . Ahora selecciona el sólido y pulsa Control + C . Comprueba si se siguen sin ver.

Un saludo.

Respondido : 21/05/2020 7:19 pm
Erick
(@erickpv)

@cheli

Muchas gracias era eso lo que pasaba.

Una cosa más, cuando borro algún trazado, el trazado se borra pero el pintado sigue en la capa

Topic starter Respondido : 21/05/2020 7:57 pm

Hola! Si vuelves a renderizar la composición eso se debería solucionar.

Un saludo!!!

Respondido : 25/05/2020 8:39 pm