Graficos Esenciales...

Graficos Esenciales II

Jose Maria Garcia Forcen
(@josema1947)

Tengo instalado Premiere Pro CC versión 13.02 (creo que es la última).

En 'Examinar' dentro del tutorial Gráficos Esenciales II se muestran  una serie de carpetas con las distintas opciones preestablecidas. En mi caso no veo dichas carpetas. Tengo que instalar o descargarme algo? Adjunto una imagen de lo que a mi me aparece.

Gracias por vuestra respuesta

Topic starter Respondido : 11/01/2019 8:19 pm

Hola!

Las plantillas vienen con adobe Premiere. Por lo que veo en la imagen que adjuntas tienes las plantillas instaladas. La carpeta donde se guardan los gráficos esenciales es:

C:\Program Files\Adobe\Adobe Premiere Pro CC 2018\Essential Graphics

Mira a ver si tienes las plantillas en esa carpeta.

Un saludo!

Respondido : 14/01/2019 11:48 am
Jose Maria Garcia Forcen
(@josema1947)

Agradezco tu respuesta. Efectivamente, creo que si tengo las carpetas. Te adjunto una imagen.

En cualquier caso me podrías decir cómo las instalo? Ten en cuenta que mi versión de Premier es la 2019 y no se si puede incluir algo.

Topic starter Respondido : 15/01/2019 10:47 am

Hola!

Ya las tienes instaladas. En la versión de Premiere 2019 se ha quitado la organización por carpetas dentro del panel de gráficos esenciales y en su lugar se ha añadido una barra de búsqueda por palabras clave. Ahora se ven todos las plantillas que tienes instaladas juntas, por tanto tú estás viendo todas las plantillas instalas en tu ordenador. Si te fijas verás que los nombres de los archivos que hay en cada una de las carpetas que hay en C:\Program Files\Adobe\Adobe Premiere Pro CC 2018\Essential Graphics corresponden a las plantillas que se muestran en Premiere.

De todas formas, te indico que para instalar nuevas plantillas que descargues de internet debes pulsar debes pulsar sobre el botón que tiene un + dentro de un circulito, abajo a la derecha en el panel de gráficos esenciales y seleccionar tu archivo de gráficos esenciales.

Un saludo!

Respondido : 15/01/2019 11:32 am