Películas que los h...

Películas que los han inspirado

MilaFer
(@milafer)

Hola comunidad. Me gustaría que hagamos un hilo de películas que han considerado inspiradoras para sus estudios de cine y de arte en general. En particular a mi me ha encantado Noviembre, para entonces estudiaba teatro y ese film se volvió en uno de los más importantes para mi desde entonces.

Otra película que me ha fascinado es Mank la cual dirigió nada más y nada menos que David Fincher. Considero que es una de esas películas indispensables para todo director de cine y está disponible en netflix.

Este debate ha sido modificado el hace 3 años por Escuelacine.com
Topic starter Respondido : 20/04/2021 3:40 pm