Ajustes prestableci...

Ajustes prestablecidos de plan tillas para Titulo

JESUS MARIA RAMIREZ BARROSO
(@jesus-maria-ramirez-barroso)

Hola. He creido entender en el curso de Titulación (primero) que puede estar vacia en Premiere (de hecho en el mio asi es), y que se puede descvargar una carpeta de la pagina de adobe , pero no la encuentro. Supongo que es algo gratuito; si no es asi disculpad el post. ¿Donde la puedo encontrar en la web de adobe para bajarla?. Gracias

Este debate ha sido modificado el hace 4 años por JESUS MARIA RAMIREZ BARROSO
Topic starter Respondido : 17/05/2020 9:02 pm

Hola!

En las nuevas versiones de Premiere ya no se ofrecen esas plantillas porque se están sustituyendo por las plantillas de los gráficos esenciales.

Un saludo!!!

Respondido : 18/05/2020 11:09 pm