Dudas sobre vídeos ...

Dudas sobre vídeos en la misma secuencia

Ángel Sánchez Donaire
(@angel-sanchez-donaire)

Saludos,

acabo de empezar con el curso, apenas voy por la parte de Importar y Primeros pasos. De lo poco que llevo me está gustando como está organizado y las exposiciones.

Me ocurre una cosa a la que no encuentro explicación, y no sé si es así, porque no le veo mucha lógica.

1. He importado varios vídeos de la misma cámara, grabados seguidos y sin variar nada. La importación perfecta y puedo comprobar desde Premiere que tienen las mismas propiedades.
  2. Si arrastro un solo clic a la línea de tiempo se genera automáticamente una secuencia.
  3. Si intento arrastrar otro de los clic importados (o incluso el mismo) a la línea de tiempo, me aparece junto al cursor del ratón un signo de prohibido cuando me pongo en la línea de V1, V2 o V3, y solo me deja añadir el audio al ponerme en A1, A2 o A3. He probado con cualquiera de los clic y con todos me hace lo mismo.
  4. Si en vez de seleccionar un solo clic de los importados, selecciono dos o más, me deja añadirlos sin ningún problema a la línea de tiempo.
  5. También si desde el principio, antes de crear la secuencia, los selecciono todos y con ellos creo la secuencia, los añade todos sin problemas.

Espero haberme explicado bien, adjunto vídeo de la pantalla con el proceso,

Un saludo y muchas gracias.

Ángel Sánchez

Topic starter Respondido : 13/05/2020 12:10 am
Etiquetas del debate

Hola Ángel!

Eso se debe a que tienes el V1 que está a la izquierda del candadito (en la línea de tiempo) desactivado. Cuando selecciones un clip de tu panel de proyecto fíjate como Premiere sólo activa de forma automática (esto ocurre en algunos casos) el A1 de la pista de audio y el V1 aparece desactivado (en gris en lugar de azul). Debes pulsar sobre el V1 activarlo y entonces podrás colocar tus clips.

Un saludo!

Respondido : 13/05/2020 12:27 am