Adobe premiere erro...

Adobe premiere error lineas verdes

jorge
(@jorgecotrinax)

He actualizado mi GPU que es una intel UHD Graphics 630 la cual he usado muy bien durante un buen tiempo.

pero después de eso han aparecido unas lineas verdes a la hora de crear una secuencia y si probé de  todo hice eso de solo software de Mercury

y como dije antes mi GPU esta actualizada , como puedo solucionarlo por favor ayuda 😭 😭 😭 😭

Topic starter Respondido : 10/06/2020 3:55 pm
Etiquetas del debate

Hola! Al parecer el problema es producido por el nuevo controlador. Te recomiendo que instales la versión anterior del controlador de tu GPU ya que en ocasiones las actualizaciones pueden presentar algunas incompatibilidades.

Un saludo!

Respondido : 10/06/2020 4:13 pm
Oscar Barja
(@grungex8)

@cheli me pasa lo mismo, hice exactamente eso, actualize el controlador y paso eso, como puedo instalar el viejo controlador ? por favor

Respondido : 18/06/2020 5:46 am

@grungex8

Hola! Para instalar el viejo controlador tienes que ir a la página de Intel (te dejo el enlace) y ahí pinchar en donde pone "Show more" para ver los controladores antiguos. Descarga uno anterior y luego instalaló desde el administrador de dispositivos en Windows.

Un saludo.

Respondido : 18/06/2020 11:26 am