ERROR Premiere Pro ...

[Resuelto] ERROR Premiere Pro - Al cambiar la velocidad de un clip no cambia la duración total del vídeo

chiara martinelli
(@chiaramartinelli)

Buenas tardes!

Estoy editando un vídeo y por algún extraño motivo, la duración del mismo cada vez se reduce más, sin que yo haya hecho ningún recorte.

He reducido la velocidad de algunos clips para alargar la duración del vídeo pero no importa qué haga, la duración no cambia.

EJEMPLO:

Tengo un vídeo compuesto por 15 clips y la duración total es de 10min 59seg. He reducido la velocidad de un clip de 15seg al 50%, por lo que el clip ahora quedo de 30seg. Sin embargo la duración total del vídeo que debería haber aumentado también en 15seg (es decir que ahora debería ser 11min 10seg) NO HA CAMBIADO.

Cómo puedo solucionar esto?

AYUDAAAAAAA POR FAVORR!!! 😭 😭 😭 😭 😭

Este debate ha sido modificado el hace 4 años por chiara martinelli
Topic starter Respondido : 20/07/2020 2:13 pm
Etiquetas del debate

Hola! Lo que posiblemente está pasando es que el clip al que le has reducido la velocidad tiene otros clips a la derecha y no los desplaza cuando le cambias la velocidad. Por tanto ese clip en tu línea de tiempo sigue durando 15 segundos. Si quieres que dure más tendrás que estirarlo y desplazar los otros clips más hacia la derecha.

Un saludo!

Respondido : 20/07/2020 3:09 pm