Animación de imagen

Animación de imagen

(@nicoleag)

Hola, quería consultar porque al animar una imagen aumentando la escala como lo hace en el TUTORIAL PASE DE DIAPOSITIVAS no se genera movimiento al reproducir la secuencia. No sé cual podría ser el problema ya que seguí el paso a paso.

Topic starter Respondido : 17/07/2020 7:57 am

Hola Nicole!

Fíjate si has colocado dos fotogramas clave. Uno con la escala inicial y otro con la escala final.

Un saludo!

Respondido : 17/07/2020 10:28 am
(@nicoleag)

@cheli Si puse los fotogramas pero al reproducir no se genera ningún movimiento, pero al activar la posición la imagen si se mueve y aumenta su tamaño, el problema es cuándo solo escalo la imagen para darle un efecto de zoom y al darle play el programa comienza a parpadear y la imagen no se mueve solo al termino de la reproducción la imagen toma el tamaño final que le di.

Topic starter Respondido : 18/07/2020 4:25 am

@nicoleag Parece que el problema es que Premiere no está pudiendo procesar el efecto de escalado en tiempo real. Necesitas procesar el efecto previamente para ver su reproducción fluida. Selecciona el panel de "línea de tiempo" y pulsa la tecla "ENTER". De este modo Premiere procesará tu secuencia y se verá bien.

Respondido : 18/07/2020 8:00 am

@cheli MUCHAS GRACIAS!