Problema al Importa...

Problema al Importar subtitulo .SRT ¿ no lo reconoce?

Dian
(@diannesara)

Estoy intentado  agregar subtitulos en formato .srt a un video, pero parece que no lo reconoce o algo, porque no los puedo ver, pero si editar su parámetros (letra, fondo, texto). Me llama la atención que al ponerlo en la linea de tiempo, a los subtitulos no le aparece el "fx", y al intentar reproducirlo en la ventana secundaria tampoco aparecen. Ya una vez pude hacerlo con otro proyecto, pero no se que pasa ahorita que no puedo con este, he probado cambiando todo (incluso reinstalando el programa) y nada  🙁

Agradecería mucho la ayuda 😀

Topic starter Respondido : 16/07/2020 12:29 am
Etiquetas del debate

Hola!

Te recomiendo que veas el siguiente tutorial y actives las opciones de visualización de subtitulos en el monitor.

Respondido : 16/07/2020 11:28 pm
Dian
(@diannesara)

@cheli

Gracias por el aporte! Ya puedo al fin ver los subtitulos que importé. Pero ahora me gustaría editar el formato ¿Es posible? Porque lo que necesito es exportar todo el video con los subitulos inscrutados.

Topic starter Respondido : 20/07/2020 11:17 pm